miércoles, 27 de enero de 2016

Subvencióm concedida Parques Nacionales

El Ayuntamiento de Navacerrada recibirá 34.075,92€ de subvención de las Áreas de Influencia Socioeconómica de los Parques Nacionales.
pnsgNavacerrada es el quinto municipio que más subvención recibirá de los fondos destinados a las áreas de influencia Socioeconómica de Parques Nacionales de Madrid.

lunes, 18 de enero de 2016

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA RECOGIDA DE EXCREMENTOS CANINOS

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de comunicación para el mantenimiento de limpieza del municipio, en este caso dirigida a los propietarios de perros.

A pesar de que la mayoría de los ciudadanos tiene una conducta cívica ejemplar y es muy responsable en relación al cuidado de sus animales de compañía y su comportamiento, se siguen detectando zonas en el municipio con un grave problema de “abandono de excrementos caninos”.

martes, 12 de enero de 2016

Abierto plazo para la solicitud de aprovechamiento de pinos secos.

Durante todo el mes de enero esta abierto el plazo para solicitar autorización para el aprovechamiento de pinos secos en pie en los Montes de Utilidad Pública nº 24 "Pinar de la Barranca" y nº 33 "Pinar Baldío".

lunes, 11 de enero de 2016

Información Municipal: OPERACIONES DE PODA Y TALA DE ARBOLADO EN LA CALLE ALVARO IGLESIAS

En fecha  27 de marzo de 2013 Iberdrola comunicó a este Ayuntamiento que con motivo del mantenimiento de la Línea Eléctrica de Alta Tensión que transcurre por la calle Álvaro Iglesias, era necesario realizar trabajos de poda y tala de arbolado en dicha zona, siendo necesaria la tala de un total de 71 ejemplares.

domingo, 3 de enero de 2016

NAVACERRADA ESTÁ CON LOS ANIMALES

Con este artículo esperamos poder esclarecer los motivos de por qué un municipio como Navacerrada pone su empeño en crear las condiciones necesarias para generar una política de bienestar en torno a los animales domésticos.

Históricamente la dedicación a este ámbito en nuestro municipio ha sido mínima o prácticamente nula. De hecho en muchas ocasiones ni siquiera se han llegado a cumplir y exigir  las condiciones mínimas que por norma se establece