viernes, 23 de septiembre de 2016

Plan de Gestión de Parques y Jardines e Inventario del Arbolado de Navacerrada

¿Sabías que en Navacerrada contamos con casi 2.000 árboles en el entorno urbano que son responsabilidad de todos?

El árbol es un ser vivo que puede llegar a convivir con nosotros durante mucho tiempo y en el mejor de los casos se convierten en un legado.

Son muchos los motivos los que nos llevan a pensar que tanto los árboles como nuestros parques y jardines requieren de nuestra atención.  Nos ayudan a darle sentido a nuestra identidad local, tienen un impacto positivo en la salud física y mental de los individuos, son indispensables en el equilibrio de nuestro medio ambiente y la realidad es que, no se puede planificar el desarrollo de una ciudad si no se tiene en cuenta el cambio de forma y de volumen en el tiempo de sus árboles.


Por ello os invitamos a conocer el Plan de gestión de parques, jardines y árboles de Navacerrada. La presentación tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Conoceremos la cantidad de ejemplares, su estado de conservación, las herramientas que tenemos para consultar el estado de nuestros árboles y las directrices para hacer de nuestro municipio un lugar responsable y eficiente con su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario